“Todas nuestras piezas
tienen una historia:
¿Quieres conocerla?”

¿Cómo se crea una alfombra?

Síguenos en el viaje desde los mejores telares de Jaipur y conoce el proceso de creación de pequeñas obras de arte de la decoración: alfombras artesanales 100%.

Ver más

COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Si estás interesado en algunos de nuestros productos del escaparate, mándanos el formulario y nos pondremos en contacto
contigo . Haremos lo posible para que el proceso de compra sea fácil, cómodo y seguro para ti.
La forma de pago será por transferencia bancaria. En los precios no está incluido el importe de transporte, te lo facilitaremos en función
del peso y volumen del producto que hayas elegido. Nuestra empresa de transporte es MRW.

Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de devolver cualquier artículo de compra adquirido a través de la web, siempre y cuando
no haya sido usado y se encuentre en perfectas condiciones en un plazo de 7 días desde el día de la recepción.
Los gastos de devolución no corren por cuenta nuestra. La devolución se tendrá que mandar a nuestra tienda en Madrid.

Te reembolsaremos el total de tu compra por transferencia bancaria una vez recibido el producto.
No aceptamos devoluciones a portes debidos. Por favor, envía tu devolución con una empresa seria y segura. Aunty B no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediantes el transporte.

COMPRAS Y DEVOLUCIONES


Si estás interesado en algunos de nuestros productos del escaparate, mándanos el formulario y nos pondremos en contacto contigo . Haremos lo posible para que el proceso de compra sea fácil, cómodo y seguro para ti.

La forma de pago será por transferencia bancaria. En los precios no está incluido el importe de transporte, te lo facilitaremos en función del peso y volumen del producto que hayas elegido. Nuestra empresa de transporte es MRW.

Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de devolver cualquier artículo de compra adquirido a través de la web, siempre y cuando no haya sido usado y se encuentre en perfectas condiciones en un plazo de 7 días desde el día de la recepción. Los gastos de devolución no corren por cuenta nuestra. La devolución se tendrá que mandar a nuestra tienda en Madrid. Te reembolsaremos el total de tu compra por transferencia bancaria una vez recibido el producto.

No aceptamos devoluciones a portes debidos. Por favor, envía tu devolución con una empresa seria y segura. Aunty B no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediantes el transporte.

 

DIRECCIÓN

C/Pelayo 62
28004 Madrid
Horario: de 11 a 20,30 de lunes a sábado incluido

ÚLTIMOS PRODUCTOS

¡En nuestro último viaje hemos encontrado unas alfombras originales y muy especiales! Son de lana y están bordadas en seda. Dan alegría y personalidad a cualquier espacio. ¡Descúbrelas!

NEWSLETTER

Suscríbete introduciendo tu email:

Acepto la política de privacidad

Website by AUNTYB © 2016. All Right Reserved.